First slide

Preguntas frecuentes

Podes comprar sin registrar una cuenta y podes hacerlo desde cualquier dispositivo. En líneas generales el proceso es el siguiente:

  • Ingresas a la sección donde se publican los productos, siendo las principales:
    • Mujer
    • Hombre
    • Deporte
    • Jockey Cba
  • Las secciones de productos poseen subcategorías de prendas.
  • Si te gusta un producto, haz clic en su imagen para ver detalles de este.
  • Elegí el talle que necesitas y hace clic en el botón de añadir al carrito que se encuentra debajo del cuadro de talles disponibles.
  • Luego de agregar un producto al carrito podes continuar comprando y sumar más productos.
  • Para confirmar la compra, dentro de tu carrito, hace clic en el botón confirmar compra.

No es obligación, Podes comprar sin registrar una cuenta.

Aquí podrás consultar los productos que elegiste para la compra. A medida que vayas agregando productos se formará un resumen con los datos más relevantes (talle, precio y cantidad).

Aquí el comprador ingresa los datos que MC3 considera importantes para garantizar la entrega eficaz del pedido y comunicación al comprador. Además, se ejecuta la aplicación de pago del pedido.

  • Datos de Entrega: son aquellos que permiten a MC3 un correcto despacho del pedido y una comunicación eficaz con el cliente.
  • Tipo de Entrega: se escoge entre distintas opciones la modalidad de entrega que prefiere el cliente.
  • Pago: Aquí se entregan los datos necesarios para efectuar el pago del pedido.

Al confirmar la compra recibirás un correo electrónico con los datos más relevantes del proceso y un número de pedido que será importante en el caso de tener que realizar alguna consulta.

MC3 gestiona sus cobros a través de Mercado Pago, tanto para tarjeta de Crédito como tarjeta de Débito.

En los detalles de cada producto publicado podrás consultar los talles que se encuentran habilitados, ósea con disponibilidad para la compra.

Los pedidos se prepararán en las siguientes 24 horas hábiles a la aprobación del pago. Se realizará de Lunes a Viernes entre las 9:00 y 17:00.

En caso de tener que retirar en sucursal, no hacerlo antes de las 24 horas hábiles desde la aprobación del pago.

MC3 presenta 2 modalidades de entrega:

  • Retira en Sucursal (de la ciudad de Córdoba): El cliente podrá acercarse a nuestra sucursal y retirar en persona el producto que ha comprado. No antes de las próximas 24 horas hábiles desde concretada la compra, en el rango horario de 9:00 a 17:00 horas.
  • Envío a domicilio (del cliente): El pedido se enviará por alguno de los servicios de entrega que se encuentren disponibles para la localidad de domicilio del cliente; el costo de envío se incluirá o no, en el total de la compra, dependiendo del monto alcanzado en la misma.
  • Envío a domicilio en cba (de la ciudad de Córdoba): El pedido entregará a través de nuestros servicios de entrega; el costo de envío se incluirá o no, en el total de la compra, dependiendo del monto alcanzado en la misma.

Los envíos se realizarán de Lunes a Viernes entre las 8:00 y 18:00.

Solo se hacen entregas en los días hábiles, excluyendo los días festivos nacionales de Argentina.

El costo del envío no se incluirá a la compra cuando el monto de la misma alcance un valor mínimo. Tampoco se incluirá cuando el tipo de entrega sea retiro en sucursal.

En caso de presentarse esta situación, es necesario considerar que:

  • los pedidos se prepararán dentro de las siguientes 24 horas hábiles a la aprobación del pago;
  • de Lunes a Viernes entre las 9:00 y 17:00;
  • los envíos se realizarán de Lunes a Viernes entre las 8:00 y 18:00;
  • los despachos se realizan desde la ciudad de córdoba.

Es necesario contemplar al menos 3 a 5 días hábiles para la entrega a regiones alejadas de ciudades principales.

Superado ese tiempo, puede escribir a venta.mayorista@mc3.com.ar para iniciar el reclamo correspondiente.

El reclamo por cambios y devoluciones se deben realizar dentro de los siguientes 30 días corridos desde el despacho del pedido. El canal habilitado es el correo electrónico:

  • Comunicarse a venta.mayorista@mc3.com.ar
  • El asunto del correo debe ser "Cambio de Pedido / Devolución de Pedido – " "Nº de Pedido"
  • Ejemplo de asunto "cambio de pedido – pedido nro.: P-XXXX"
  • En el cuerpo del correo debe indicar el nro. del remito que se incorporó al empaque de entrega
  • Explicar de manera breve el motivo de contacto
  • Señalar número de teléfono, con código de área, para que nos pongamos en contacto.

A continuación, uno de nuestros representantes, dentro de las 72 horas hábiles, se pondrá en contacto para validar la operación e indicar los pasos a seguir.

Todo cambio o devolución se iniciará luego de recibir (MC3) la prenda que se entregó en primera instancia. La prenda debe mantener sus etiquetas y envase, como condición para finalizar el proceso de manera satisfactoria.

Los datos en la registración están encriptados. Los pagos estarán gestionados por Mercado Pago.

A pesar de tener la posibilidad de comprar sin tener cuenta, la creación de una cuenta en la Tienda MC3 permitirá ampliar la información referente al historial de compra de los usuarios, acceder a promociones y descuentos.

La creación de una cuenta es el paso previo para consultas referidas a la venta mayorista.

Contáctate a nuestro canal mayorista venta.mayorista@mc3.com.ar y nuestros asesores te responderán a la brevedad.